sábado, 2 de agosto de 2008

GRACIAS LICENCIADOS, MUCHISIMASGRACIAS





La cervezaza fue un éxito total y rotundo, nadie lo puede negar. La caravana comenzó a las 12 del mediodía con 2 autobuses de la universidad, una pick-up y 8 carros particulares, se dio un recorrido por las principales avenidas de Caracas, donde se hizo paréntesis en Venezolana de Televisión, donde algunos licenciados hablaron felices de sus éxitos ante las cámaras. Luego llegamos al Laguito del Circulo Militar, donde nos esperaban dos kioscos dobles de solera Light y polar ice, una miniteca y una piscina.

Desde las 2 p.m. hasta las 11 p.m. llegaba gente, profesores, familiares y estudiantes, siendo un total de 300 personas asistentes. El Comité de pro-graduación manifiesta que todo salio como se esperaba y están conversando para hacer muchas más.

Actualmente se pondrán con los preparativos del viaje y acto de grado, cualquier información se publicara por el blog y correos electrónicos.

MUCHISIMAS GRACIAS, FUE UN ÉXITO GRACIAS A USTEDES Y ESPEREN QUE TODAVIA HAY MÁS, MUCHO MÁS!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a los nuevos licenciados en comunicacion social, en especial a estela rios felicitaciones y sigue triunfando como las haces en el periodico..suerte y espero no alejarme de ti tan rapido, besos tu amigo david...eres lo mas bello de la universidad

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS ESTUDIANTES DE COMUNICACION SOCIAL... EN ESPECIAL A LAS CHICAS SUPERPODEROSAS QUE TIENEN UN TALENTO INCREIBLE Y UNA HABILIDAD PARA HACER SUEÑOS REALIDAD.... VIVAAAAAAAAAA LAS QUIERO MUCHISIMO

Anónimo dijo...

saludos a TODOS y gracias por apoyar la organización asi estaremos cumpliendo con ustedes comite pro graduación nos quedo un largo trabajo pero arriba sin decaer ......

Anónimo dijo...

GUAO EXCELENTE, CREO Q NINGUNO DE NOSOTROS VA OLVIDAR LA CERVEZADA NI LA CARAVANA, VALIO LA PENA LA ESPERA..QUE BUENO QUE POR FIN EXISTA UN COMITE QUE SE ESTE ENCARGANDO DE TODO, LOS FELICITO MUCHACHOS OJALA SE REPITA QUE SEGURO VAMOS..EXITOS MUCHACHOS Y SUERTE EN SUS METAS

Anónimo dijo...

felicitaciones la caravana y la carvezada estuvieron genial sigan con la organizacion de los eventos que lo hacen muy bien saludos.... y a celebrar la muy merecida la LICENCIATURA

Anónimo dijo...

estoy muy feliz porque todo salio como queriamos, saludos muchachos y sigamos adelante demostrando q la ubv es una verdadera casa de estudio..ah no olviden q le lunes retroactivo de la beca de 500 jajajaja...cuidense y nunca se olviden de la ubv su universidad que los apoyo cuando otras universidades le cerraron las puertas... giovanny,christian alvarez, marda, ivan, johan, carlos sierra, luis villalta, jeancary, melany, carmen, dulce, luis ochoa, yan, eduarpo pimentel, jesus, enano, gordo, padre, douglas, michell, marisela, gisell, marlyn, fidel, estela, yulifer, joselin g, anely, jose ramon, deibis, petare, daniel, soleny, stalin, ahishama, emilio, alfredo, consuelo, heidy, edriana, petter, dulce, christian,mayra, betty y otros(no me caben todos los nombres) fue un placer conocerlos y compartir momentos con ustedes suerte y cualquier cosa estamos a la orden..no se olviden de mi...joha vane y eve pa´lante es pa`ya nos vemos en margarita..besos a todos licenciados

Anónimo dijo...

Estoy feliz porque todo el evento fue un éxito, valió la pena todo el cansancio, el estrés, las amarguras y las caminaderas de un sitio al otro… estoy cansada me duele todo mi cuerpito, pero por el agradecimiento, el disfrute y la energía contagiosa que se sintió el 01 de agosto paga todo el esfuerzo que se hizo.

En realidad gracias a todos ustedes por todos los recuerdos bonitos que tengo, gracias por su apoyo y su amistad…

Gracias Kty (mi cosa) por estos seis años de amistad, por el día a día, por ser mi socia, mi confidente, mi prima y mi hermana, eres el ser más especial, luchador y contagioso que he conocido, tu carisma y tu entusiasmo es el mayor don que dios te a podido dar.

Gracias Eve, por ser esa amiga curiosa, chismosa y muy pero muy singular, con tus ocurrencias y tus bobadas nos alegras el día… y es que si no empiezas a saludar a chismear y a remedar a la gente no eres tú, te quiero mucho amiga sigue pa´ lante que yo confío en ti.

Gracias Vanessa por ser tan linda conmigo, por estar allí cuando uno te necesita, por todos estos nueve años conociéndonos que han sido de risa y loqueras… siempre vas a ser mi “boooooombaaaaaaaaaaaaaaa” y a mover ese bompi que toda la UBV lo va a recordar.

No puedo dejar a un lado a Cristian Alvarez, otro gran amigo, gracias a ti me puse sentimental el día de la cervezaza cuando me dijistes “coño chamita no puedo creer que nos estemos graduando de licenciados, juntos como en el liceo…estoy feliz porq me estoy graduando con uds cuatro… como pasa el tiempo”, en realidad yo soy la que no puedo creer que en la vida e compartido con personas tan especiales y tan echadas pa`lante como tú. Mil bendiciones a ti y a tu hijo, que es el brillo de tus ojos y tu inspiración. Un abrazo amigo.

Mi Padre (Jesús García), tu siempre vas a ser mi alegría, mi amigo, mi confidente, mi vida y mi gran amor, te quiero muchísimo gracias por ser parte del mejor recuerdo que tengo en la vida que fue pasar por la UBV, lo que más voy a extrañar de esa gran familia ubevista es buscarte a ti para que me dieras ese abrazo todos los días, gracias por compartir esos primeros tres años de carrera y sabes que todavía estoy molesta porque luego me abandonaste para irte a estudiar en la noche con esos chiflados de tus amigo, que juntos son el grupo dinámico de revoltosos, insurgente, jodedores y mamarrachos… Te adoro y nunca pero nunca te olvides de tu hija, que siempre te voy a querer y recordar, espero volverte a conocer en mis próximas vidas como en alguna oportunidad lo conversamos. Te adoro, BENDICIÓN PADRE.

A Luis, Carlos y Giovanny, uno más loco que otro y otro más intransigente que todos, los quiero muchísimo y fue un honor haber compartido con ustedes, los tres fueron la columna vertebral de este evento y sin su ayuda no hubiese sido un éxito esta gran caravana con cervezada y “piscinada o con derecho a piscina” jajaja. Un beso a los tres y pronto nos volveremos a ver.

A todos los demás felicitaciones y mis mejores deseos para esta nueva etapa de sus vidas, disculpen lo malo y recuerden lo bueno, y no olviden que todos fuimos una gran familia que bien o mal siempre estuvo unida. Los quiero mucho, un beso.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos los Licenciados de la República Bolivariana de Venezuela!!! Un saludo y mis felicitaciones al Comité Organizador quienes estan haciendo una labor increíble y rápida.

La Carabana y Cervezada estuvo estupendo, a pesar de que el DJ no puso la mejor música, pero bue... Lo importante es que compartimos un rato distinto y nos encontramos muchos compañeros q teniamos tiempisimo sin ver, oye esa era la idea. EL COMPARTIR y DISFRUTAR.

Mucho Éxito para todos, ahora espero q tengamos otra rumbita pero pa celebrar la graduación. jijiji :D

Anónimo dijo...

Revisando y revisando el maravilloso trabajo del comite organizador merecemos que haya un espacio de ustedes en el blog una foto con los rostros de ustedes estudiantes audaces que con todos los compromisos academicos fueron capaces de llevar a cabo esta maginifica celebracion llena de alegria y entusiasmo.... Mil Felicidades y la vida los premiara de la mejor manera con EXITOS!!!!!

Kelis Aguilera Reinoso dijo...

HOLA FELICITACIONES A LOS LICENCIADOS DE LA UBV
PERO:FALTO YO EN LA LISTA DEL VIAJE
CARLOS JAVIER AYALA PALACIOS
CI 15222546
Javicarayala@hotmail.com
tlf 04168328381
no tengo pasaporte
(No me dejen por fuera)

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro... Licenciados de la 1era promocion de la Universidad Bolivariana de Venezuela, suena grandote y se siente uno grandote al pronunciarlo, mas aun cuando internalizamos el rol que cada uno de nosotros debe cumplir en la sociedad de ahora en adelante.
W-o-a-o señores Gracias Totales a todos ustedes porque somos una familia de 433 integrantes, hace casi dos años eramos mas de 700 y con el pasar del tiempo terminamos los que verdaderamente nos comprometimos con el cambio,con nuestra profesion a todos gracias porque sin cada uno de ustedes no estariamos donde estamos.
¿Que Decir sobre la caravana y la cervezada? que estuvieron geniales, que tanto esfuerzo valio la pena y que el Comite dio la talla.
Gracias a mi Maguensem toseramon, allison. leonardo. marda, dayana, milda, cesar, ahishama, gustavo emilio, isailen, jaime, la novia de jaime (jeje no recuerdo tu nombre amiga pero sabes que eres tu), eso por la gente de la noche ey a los profes por ser tan comprensivos con nosotros un millon de gracias de verdad, a los profes que iniciaron este sueño con nosotros en Julio de 2003 y aun estan alli, todo el apoyo y las gracias del mundo, gracias por creer en nosotros y por ayudarnos en nuestra formación.
A EveLynnnn: Vieja son mas de 10 años amiga gracias por ser como eres, por tus locuras y tu manera de ser te has convertido en todo un personaje...
A kty gracias totales por esa alegria permanente, por esas ganas intensas de vivir cada momento como si fuera el último, por andar inventando cada instante, hiciste de nuestra estadia en cualquier sitio donde estuviesemos juntas una verdadera fiesta. Saludos al rojo, jeje a marian y al combo Rivero
A joha... Desde 8vo en el LAB, nos comimos las verdes y las maduras, siempre estuviste ahi conmigo, hace algun tiempo me acobijaste en tu hogas como una mas y eso se paga deseandote mil bendiciones y a todas el mayor exito posible. San crsitobal lo mejor y el señor rafa el mejor de los anfitriones.
A marda luego de una pausa extendida regreso al clan, jeje ponte las pilas coño aun estas a tiempo, Hector aun espera por ti.
A mi Oche, mi Mago, Barretunsky: Con uds inicie mi primera experiencia laboral dentro de la U, aprendi un mundo con ustedes y gane a tres amigos excepcionales. los adoro!
A mi ex esposo (jajaja)gordito no se si aun tengamos esperanzas, pero de igual manera gracias por tu locura y tus ocurrencias con el eneno (mi ex-cuñao) y Yuca (jesús) ustedes hicieron estos ultimos semestres que las clases resultaran menos tediosas con sus ocurrencias, ey negrita Fragmy no me olvido de ti jeje gracias por ser tan consecuante con estos locos.
Luis 3mt15 Jeje gracias por mantenerte ahi siempre exito en tu segunda carrera leguleyo, se te quiere lokito.
Gio gracias por todo el empeño con la organizacion de la caravana y la cervezada, de no haber sido por ti las cosas no habrianm salido como salieron, todo un exito, bendiciones para tu beba y pues cuenta conmigo para lo que salga
No se moleste la gente que no mencione de verdad saben que conservan un espacio muuuuy especial en mi corazon y enmis recuerdos. Espero que no desaparezcan ok.
*Al gran amor de mi vida, que no me creyo cuando le dije que lo era jajaja, gracias por estar ahi...

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR QUE FINO TODO QUE PERFECT LOS VOY A EXTRAÑAR ESPERO QUE SE REPITA LA RUMBA RUMBA JEJE AL FIN LICENCIADOS SUERTE Y MUCHO EXITO LES DESEO LO MEJOR HOY MANANA Y SIEMPRE.....AMIGAS LAS QUIERO MUCHOTEE GRACIAS POR STAR AHI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NO LAS OLVIDAREEEE

Anónimo dijo...

EXCELENTE RUMBA GRACIAS POR PARTICIPAR ESPERO QUE SE REPITA POR FIS JEJEJ MUCHACHAS LAS QUIERO MUCHOTE PARECE MENTIRA YA 5 AÑOS ESPERO QUE NO NOS SEPAREMOS FELICITACIONES LICENCIADAS GRACIAS POR STAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS DE VERDAD CATA GRACIAS POR SOPORTARME JEJE BOMPI VOY A TI Y JOHA SIGUE ADELANTE AUNQUE STAMOS JUNTA DESDE EL LICEO ESPERO QUE SIGAMOS ASI NO QUIERO QUE EL CAMINO QUE SE CREO SE ACABE LES DESEO MUCHA SUERTE Y EXITO EN SU NUEVA ETAPA DE LICENCIADASSS

Anónimo dijo...

Kate, Joha disfruten cada uno de estos momentos, porque la emoción de graduarse se vive una sóla vez aunque estudies mil carreras, el primer pregrado es algo realmente hermoso.
A ustedes dos y a todos sus compañeros mil felicidaes muchachos.

Rossana Pèrez dijo...

Por: Rossana Pérez
Hello! Muchas felicidades a todos y gracias por esa gran rumba. " que viva La UBV".........
Besos. Noticia, Ya tengo mi franela, que emoción!!!!

Anónimo dijo...

Quise esperar un poco para expresarme por aquí, son tantas cosas que uno puede recordar, que este espacio queda muy pequeño, desde el momento que entre a la UBV supe que iba ser uno de los momentos más importantes de mi vida, y así lo ha sido; la universidad me enseño a dejar de ser ese niño que no le importaba nada sino el mismo, esta casa de estudio nos enseño a crecer como persona y es mucho lo que hay que agradecer …

Durante estos 5 años conocí mucha gente que de verdad extrañare , muchos de los cuales me brindaron su amistad, otros que por razones ajenas les llegue a caer mal igualmente todos serán parte de un gran recuerdo en mi vida, como todos tengo algunos más que otros a quien agradecer , Jhoan mi pana llegamos al final con todo duélale a quien le duela hermano, Rivaldo a pesar de tus sandeces eres tremendo pana jejeje, kcynek, jhonatan Jose Ramón, gracias mis panas de cada uno aprendí un poco, muchos otros panas que comenzaron conmigo en el grupo del Piuni soy el único que puedo decir que llegue al final pero igual Edinson gracias por todo mi compadre y Ender espero que desde el cielo estés celebrando conmigo …

Chicas a todas gracias por todo de verdad de cada una guardo un recuerdo especial, (sobre todo de las pocas novias que tuve jejeje) de nombrar algunas Milda, Eliana,Naca, Alinson, Amanda, mis locas con las que más rumbas compartí, por supuesto mi trió preferido Jhoana, katerin, eve, cada una es un personaje inolvidable.

Anónimo dijo...

Son muchos los recuerdos que tenemos de la univ para expresarlos, muchos nos enamoramos, nos divorciamos o hasta casarnos y llegar a ser padres durante estos años, es por ello que debemos manternos en contacto y recordar que no solo fueron 5 año que pasaron y ya, sino también un ciclo de nuestras vidas en la que de alguna u otra manera compartimos como una gran familia…

FELICIDADES A TODOS LOS COLEGAS LOS RECORDARE SIEMPRE
ARRIBA LA UBV UN BESO A LAS CHICAS Y UN ABRAZO A LOS PANAS
CUIDENCE MUCHO…

GESTION AMBIENTAL dijo...

hola,
http://primerapromocionubv.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Saludos a todos los granduandos y futuros Licenciados de la UBV, y sobre todo a Johannalid González, quién con su comentario me hizo reflexionar y ver por un instante, en mente, todos los recuerdos que he vivido en la Universidad, a pesar de tantos inconvenientes que hemos tenido por ser los primeros en hacer vida en la UBV. Sin embargo mirando el fruto que estamos recogiendo me doy cuenta que valió la pena, porque no sólo tuvimos una formación académica sino que también fuimos una gran familia. Tú Johanna, tampoco te olvides de mi!!! Dios los bendiga a todos compañeros, amigos, hermanos y colegas!!!

Unknown dijo...

ana
durante cinco años conocì y aprendì de tanta gente en esta universidad....; agaradezco a todas por darme un pedacito de sus vidas, las recordare con mucho cariño felicitaciones a todos porque logramos una de las tantas metas que nos esperan en la vida, nos encontraremos en el camino que a todos les vaya bien y triunfen :-)

Anónimo dijo...

La cervezada estuvo de pinga tanto las de El Tropezón como la del Laguito, aquí y en el Facebook están las fotos en abundancia quiero agradecer y felicitar a mis ahora colegas las chicas: Erika, Joelín, Marveling, Yesirath, Jakmary, Egleiny, Charilín, Laura Graterol, María Higuerey, María Milagros, María Eugenia, Karina, Mariolis, Vanessa, Mardainy, Anyerling, Fanny, Marjorie, Esseling, Laura Contreras, Isailen, Ismaelín, Saret, Norelys, Norelis, Angela, Ana, Luisana, Gabriela, Carolina, Betty, Clarilú, Blanca,Breissy, Jesica, Marianela, Dayana, Desiree, Evelin, Katerin, johanalid, Francis Marpa, Glendys, Rocenis, Lilian, Jornellis, Marvis, Milda, Mirta, Yanatanay, Matilde, Scarlett, Reinglis, Rosangel, Astrid, Alcimar, Keila Ruiz, Keyla Guillen, Zuleyman,entre otras quienes se me escapan, y todos los panas además de mis profesores en especial al mejor de todos Carlos Zavarce y a la más bella Vidaritza

Anónimo dijo...

Hola a todos, porfavor quisiera saber si ya han sabido algo sobre el acto de graduación o alguna otra eventualidad relacionada con la graduación, agradeceria una pronta respuesta por parte del equipo organizador muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Al parecer había una fiestecilla el sábado 16 de Agosto en la Casa Monagas, en la Av. Victoria pero fue cancelada. Me enteré vía telefónica y por Facebook. Me gustaría tener más información al respecto por aquí. Qué saben de eso? para cuándo es ahora???. Tengo entendido que el motivo de la fiesta era celebrar nuestra Licenciatura (Y).

Anónimo dijo...

IMPORTANTE PARA PROYECTO!!!

Los compañeros que no han entregado aún proyecto, o les falta aún corregirlo, pueden revisar el blog del coordinador de Proyecto que es el Prof. Alfredo Tamayo. Su dirección de Blog es: http://proyecto4comunicacion.blogspot.com/

Ojalá les sea de mucha ayuda. Saludos!!!

Anónimo dijo...

ok primero q nada para quien escribio sobre la cervezada del 16 se cancelo por unos 15 años que habia pautado para ese mismo dia por lo q era se cancelo, sobre el acto no sabemos nda espramos q para el 15 de agosto y esa semana nos encontremos la mayoria en la univ para cuadrar una reunion con las autoridades tanto en la mañana como en la noche para q todos estemos informados, por ende tenemos q estar al pendiente y en contacto con eso . . .