lunes, 6 de octubre de 2008

NOTICIA INSCRIPCIONES PARA TIC2 Y TIC3

Comenzaron las inscripciones de las TIC, y las clases comienzan desde hoy, dependiendo del horario que hayas escogido. Si tienes compañeros que no están informados comunícales que tiene chance hasta el martes 14 de inscribirse.
El horario consta de dos (2) días a la semana:
- Mañana: (9:00 - 12:00)
- Tarde: (2:00 - 5:00)-
Noche: (6:00 - 9:00)
Horario Fin de Semana:
- Sábados:(únicamente en la mañana, igual de 9:00 - 12:00)
Nota: son un mes para cada tic y culminan las clases el 19 de diciembre..ya muchas secciones fueron cerradas..asi que corre e inscribete..

3 comentarios:

AlbertoZulia dijo...

Bueno muchas gracias por responder la nota ya que aquí hay una sola desinformación. Nos tocará esperara para el año que vien en Marzo que mas nosd queda, ojala que el presidente sepa de este desastre porque de verdad que no es justo.
Aquí en UBV-Zulia hemos recibido muchos atropllos de las autoridads y profesores de nuestro program, me da mucha trsiteza que en mi Universidad al que yo ayude a cosntrur este pasando esto noe s justo de verdad que no, epro bueno el tiempo se encargará de cobrarles todo el daño que le hacen a tan bonito proyecto.
Patria, Socialismo o Muerte, ¡Venceremos!

ubv dijo...

hola alberto zulia como estas? porfavor envianos tu correo al ubvsanjose@gmail.com, es el correo del comite, así nos intercambiamos información de los actos de grado de cada sede.

Anónimo dijo...

Hola!!! Tengo una duda todavía de las TIC. ¿Ahorita vamos a ver TIC 2 y en Enero TIC 3? o ¿es un solo integrado de TIC 2 y 3 junto? Porque sino aceptaron la primera integrada, no creen que haya problemas después para que nos acepten la TIC 2 y 3 juntas. Es mi preocupación... Gracias.