miércoles, 1 de octubre de 2008

NOTICIA,NOTICIA,NOTICIA
si en efecto, tenemos que ver un "semestre" nuevamente hasta "diciembre" de la unidad curricular tic, ya que nosotros solo vimos un tic( y que integrado) y tenemos que ver tres.
según publicaran los horarios y secciones en el transcurso de la semana y las inscripciones serían la otra semana.
propuesta saquen sus notas que ya la están dando en dipe y muestrenla en desarrollo estudiantil para que continuen pagando la beca de 500 porque todavía somos estudiantes de la ubv.
si nos facilitan en la coordinacion los horarios y secciones, lo publicaremos por esta vía.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Noches! Queridos aspirantes a Licenciatura de la Universidad Bolivariana de Venezuela, agradecemos este espacio para poder informarnos acerca de las noticias y cambios que se generen dentro de la misma, pero debemos cuidar la imágen de las notas o noticias publicadas en el blog ya que no cuidamos los nombres y el estilo de redacción por favor el nombre de la Coordinadora Nacional es Luisana Colomine y sería buenisimo! que publicaran los acuerdos a los que se llegaron en esa reunión, es verdad, estamos cansados pero debemos ser conscientes de que el cursar estas Unidades Curriculares cuyas siglas van en mayúsculas "TIC Integrado" son un requisito indispensable para culminar esta etapa de nuestras vidas

Anónimo dijo...

esto si es un abuso de verdad q se pasaron osea q no somos licenciados todavia yo pienso q nadie deberia inscribirse..q bolas tienen los q siempre salimos perdiendo somo snosotros, eso es injusto q pasa pues compañeros hagamonos sentir...de ser asi deberian pagarnos la becaaaaa d pana tienen razon la beca vamos pa la direccion a edir la beca con retroactivo porq si se les olvida septiembre no nos pagaron porq "ya no perteneciamos a la ubv" y ahora es q nos falta como dice el carnte hasta diciembre del 2009

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA, SOY ESTUDIANTE DE LA UBV-ZULIA DEL PFG COMUN SOCIAL, POR LO MENOS USTEDES MANEJAN LA INFORMACION DE LA GRADUACION, AQUI EN MARACAIBO LAS AUTORIDADES NO INFORMAN NADA, Y LOS PROFESORES MUCHO MENOS, ADEMAS ESTOS YA PERDIERON SU RUMBO, CLARO COMO YA TIENEN UTIIDADES, VACACIONES, CESTA TICKET,CARRO, CASA, SEGURO, ETC, ETC.... AHORA NO LES IMPORTA NADA DE LOS GRADUANDOS.... TIENEN MIEDO PORQUE LES VIENE COMPETENCIA. SERIA IMPORTANTE MANEJAR LA COMUNICACION CON USTEDE POR ALLA, AQUI NOSOTROS ESTAMOS HUERFANOS. LA BECA ADEMAS DE OTORGARLA TARD (MARZO 2008) AHORA TAMBIEN LA QUITAN RAPIDO (AGOSTO 2008) SE COMENTA QUE LA GRADUACION DE LA UBV ZULIA ES PARA MARZO 2009, Y QUE VAN HACER ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN EMPLEO Y SOBREVIVIAN CON LA BECA TRABAJO? VAN A PASAR 6 MESES SIN COMER!!!! PORQUE TAMBIEN SE NOS ESTA PRIVANDO DEL DERECHO QUE TENEMOS A RECIBIR NUESTRO TITULO DE LICENCIADO Y BUSCAR UN EMPLEO PARA AYUDAR A NUESTRAS FAMILIAS...... JUSTICIA YA! GRADUACION EN 2008! ANTONIO ZABALETA UBV ZULA

AlbertoZulia dijo...

Hola Buena Noche, ante todo un saludo Ubevista, Revolucionario y Socialista desde la tierra del sol amada, les escribe Alberto Leal, estudiante del P.F en Comunicación Social de la UBV-sede Zulia.
El objetivo de mi cometario es saber o por lo menos tener información sobre lo que esta pasando en la UBV a nivel central, ya que aquí en la sede Zulia nos dijeron que la graduación era para el año que viene en Enero, el motivo que nos dieron fue el retraso de la revisión de los expedientes de otras sedes(esto en una reunión realizada el día Martes 30 de Octubre en las instalaciones rectorales de la UBV- Zulia), pero leyendo la información publicada en este Blog me quedo sorprendido, ya que parece ser que nadie maneja una sola versión del porque la graduación para el año que viene.
Me gustaría que alguien me dejara su correo para hablar con mas exactitud de que es lo que esta pasando en la sede principal de la UBV.
Alberto Leal, estudiante UBV-Comunicación Social- Sede Zulia.

Anónimo dijo...

amigo el dia de hoy en la mañana, se efectuo en rectorado el consejo directivo de la universidad bolivariana, donde asistimos como representantes de los estudiantes de comunicacion social, leonardo zambrano y mi persona. En dicha reunión se discutió tres problemáticas: Las tic 1,2y 3, la beca, la graduacion. Los resultados fueron casi satifatorios, porque nos dieron a entender que si sería aprobada la activacion de las becas hasta finales de diciembre. También las tic las vamos a ver hasta el 19 de diciembre, eso sí, la gente que pasaron la tic integral no hace falta que vea tic 1, y los que no pasaron, si tienen que cursarla. La fecha de graducion es en el mes de febrero ó marzo, es lo mas seguro casi el 80%. Igualmente les indico que nos pidieron la activacion del consejo de estudiantil de comunicacion social, entiendo su arrechera pero eso seria de nuestra parte como un regalo de nosotros a los estudiantes, no a las autoridades. Si pudimos hacer una fiesta que quedo depinga, tambien podemos organizarnos de pana. Corran la voz.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes a todos! Realmente ya uno no sabe ni que creer. Hasta ahora se ha dicho que la Graduación será entre Febrero y Marzo del año que viene, y que tenemos que ver nuevamente TIC pero módulo 2 y 3. Dado a que la TIC Integrada que nos dieron valdría por TIC 1. Todo ésto ocurrió porque "según" en el momento en que se hicieron modificaciones en nuestro Pensum, estaban cambiando al mismo tiempo las autoridades del PFG de Comunicación Social. Entonces fue cuando decidieron darnos TIC Integrada de manera que valiera por TIC 1, 2 y 3. Pero y que el Ministerio de Educación rechazó la propuesta porque no satisfacía sus espectivas para los 3 módulos y fue cuando informaron que la TIC Integrada nos valdría por TIC 1 y ahora estaríamos en Contingencia viendo TIC 2 y 3 hasta "Diciembre 2008". A su vez informaron que vimos 14 Unidades Curriculares demás, pero eso tampoco nos valdrá por TIC 2 y 3. Eso a nadie le importa, total!!! (Para ellos esas son Electivas que igual nos ayudaron en nuestra Formación, que es muy cierto pero no es el hecho). Lo que nos quieren es tener retenidos porque ya los estudiantes estamos hartos de que siempre pasa algo. No se extrañen en Enero y nos digan que tenemos que defender Proyecto, "porque y que es otro requisito", etc, etc y nos cambien nuevamente la Graduación. Después dicen porque los estudiantes estamos "flojos", descontentos y desmotivados, justamente porque nos DECEPCIONAMOS de la Universidad. Así quien no! es que ya yo quiero salir e irme para cualquier otra a hacer mi maestría y doctorado, porque de UBV no quiero es saber más nada lamentablemente.

Atentamente, Una estudiante muy decepcionada que sólo quiere su Título YAAAAAAAA!!!.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hoy lunes comenzaron las inscripciones a las TIC, y las clases comienzan desde mañana mismo, dependiendo del horario que hayas escogido. Si tienes compañeros que no están informados comunícales. Aunque no creo que empecemos de lleno ésta semana ya que, apenas hoy algunos profesores se estaban enterando que nos darían clases. Sin embargo en nuestra asistensía se demuestra el interés de nosotros por terminar nuestras unidades completas.

El horario consta de dos (2) días a la semana:
- Mañana: (9:00 - 12:00)
- Tarde: (2:00 - 5:00)
- Noche: (6:00 - 9:00)

Horario Fin de Semana:
- Sábados:(únicamente en la mañana, igual de 9:00 - 12:00).